domingo, 19 de abril de 2009

Repartición de Tareas

Para entrar de lleno en la creación del dispositivo, va a ser muy bueno que visitemos el Museo Interactivo Mirador. Esta visita se realizará por la mayoría del grupo. Aunque casi todos ya hemos ido al MIM, esta nueva visita será diferente ya que iremos con la función de analizar los proyectos expuestos. Se pretende fotografiar los proyectos más visitados y descubrir por qué el público los prefiere. Junto con eso, entrevistaremos a los asistentes, para ver qué les parecería la creación de un proyecto con respecto a la mecánica de fluidos y saber qué es lo que esperan descubrir cuando visitan el MIM. Tambien analizaremos a los asistentes, para asi poder enfocarse en un sector de la gente, ya sean niños, jovenes o adultos.


El proyecto será dividido principalmente en las siguientes áreas:

1) Búsqueda de ideas para desarrollar el dispositivo, cualquier tipo de idea sirve mientras represente un fenómeno de mecánica de fluidos. Sin limites !! (Todos)
2) Cotizar y comprar materiales (María Teresa Flores)
3) Ver si son viables las ideas, considerando las restricciones impuestas por el proyecto (Todos)
4) Desarrollo de las ideas seleccionadas. Ver si de verdad los dispositivos están mostrando un fenómeno del curso o no (Hugo y Gustavo)
5) Primeros prototipos (Gustavo y Hugo)
6) Informes del proyecto a medida que éste se lleve a cabo (André)
7) Construcción del dispositivo (Todos)
8) Presentación final (Todos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario